Camadas

Camadas y planes de camada!!

Perros VaiMoana felices, Fotos!!

VaiMoana Labradors es un criadero familiar. Nuestros perros conviven con nosotros, disfrutamos de ellos y los presentamos a exposiciones. Esporádicamente contamos con camadas con el fin de mejorar la raza y para ello no escatimamos en esfuerzos. Planeamos los cruces seleccionando belleza, carácter y salud. Criamos respetando los ciclos biológicos de las perras y jamás ponemos en riesgo su salud. Un veterinario supervisa los cuidados y alimentación que necesita la hembra antes y durante la gestación, parto, lactancia y su posterior recuperación. Además, testamos a nuestros reproductores de enfermedades hereditarias con el fin de criar cachorros los más sanos posibles. Nuestros cachorros nacen en casa y los mantenemos bajo supervisión, vigilando que crezcan sanos física y psicológicamente, con el fin de obtener perros equilibrados, bonitos y sanos.

Los cachorros se entregan con aproximadamente 3 meses, comiendo alimento seco, con un kit de alimentación para los primeros días, kit de juguetes y mantita para facilitar su adaptación a la nueva familia, recomendaciones sobre el correcto desarrollo del animal, cartilla sanitaria, completamente vacunado, desparasitados, con microchip y con pedigree LOE (Libro de Orígenes Español). Los nuevos propietarios deben firmar un contrato en el cual se indican una serie de obligaciones básicas para el buen cuidado del animal.

Nos gusta mantener contacto directo con los nuevos propietarios, para nosotros nuestra responsabilidad no termina el día que entregamos el cachorro, queremos estar disponibles para los nuevos propietarios siempre que nos necesiten. Por este motivo, NO vendemos cachorros a tiendas ni a terceras personas.

Los cachorros entregados en calidad de compañía se entregan esterilizados con el fin de evitar cruces descontrolados que puedan degenerar la raza tanto en morfología, carácter o salud, además de evitar cruces no deseados que puedan acabar con los cachorros en alguna perrera o albergue. Estas medidas ya se realizan en otros países (como USA) con el fin de evitar la superpoblación.

Nuestro criadero sólo vende perros de "cría" a personas con Afijo de Criador y cuya política de cría sea similar a la nuestra.

VaiMoana Labradors se reserva el derecho de no vender un cachorro a una persona que no estimemos será un buen dueño en el futuro. Solo entregaremos a personas amantes de los animales, responsables y respetuosas con nuestros cachorros, y que sean capaces de atender satisfactoriamente sus necesidades.

Nota: VaiMoana Labradors no es un criadero comercial ni con ánimo de lucro. Nuestra actividad es familiar y se enmarca dentro de las aficiones ludico-deportivas por la legislación vigente.

Asociación Española del
Labrador Retriever